Manos de AMLO y Peña Nieto están metidas en proceso por dirigencia del PRI: Ivonne Ortega

México.-La exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, quien es aspirante a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que Enrique Peña Nieto le sigue haciendo daño al partido.

En entrevista para El Heraldo Televisión, la también exsenadora destacó que el expresidente de México “está metiendo las manos” para favorecer al aspirante Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador con licencia de Campeche.

Destacó que “las manos de los dos”, de Peña Nieto y el presidente Andrés Manuel López Obrador, están dentro del proceso de renovación del PRI, e indicó que el propio ‘Alito’ le afirmó que tiene el apoyo del primer mandatario.

Nota recomendada: Exigen liberación de sacerdote acusado por el asesinato de Leonardo frente a TSJ

Ortega Pacheco señaló que estas elecciones significan “la vida” para el partido y mencionó que a los “militante de tierra” les ha dolido ver como el partido se ve afectado por la “pequeña cúpula que ha llevado el poder”.

Destacó que el 25 de junio se entregarán las constancias de candidatura a quienes cumplieron con los requisitos, mientras que el 26 de este mismo mes darán inicio las campañas.