Manuel El Loco Valdés tiene un tumor maligno en la frente

Manuel El Loco Valdés dio a conocer que tiene un tumor maligno en la frente, por lo que inmediatamente será intervenido quirúrgicamente. A pesar de que es una cuestión peligrosa, el actor no dejó de bromear mientras le informaba a la prensa sobre lo que le estaba sucediendo.

El actor afirmó que todo inició como un grano pequeño en la frente; sin embargo, con el paso de los días fue creciendo hasta al canzar mayor tamaño, por lo que sus amigos Ignacio López Tarso y Daniel Gómez Casanova le recomendaron que acudiera al médico para que pudieran darle un veredicto más certero.

“Mi salud ha sido muy buena durante toda la vida y le doy gracias a Dios, pero hace tiempo me salió una especie de granito aquí (en la frente) y no le hice caso. Incluso, inventé una canción: ‘poco a poco, lentamente me fui cayendo y me pegué en la frente’”, comentó el actor.

Aunque es un tumor maligno, el comediante no tendrá que ser hospitalizado porque será mediante un procedimiento sencillo cómo se lo retirarán.

Durante la operación le quitarán piel de la pierna o los glúteos para ponerle un injerto en la zona afectada, al respecto comentó. “Yo le dije que de la nalga no porque iba a estar muy arrugado de este lado y del otro no”, afirmó sin dejar de vacilar.