Manuel Neuer acepta recorte a su sueldo a causa del Covid-19

Alemania. - El cancerbero considera que el recorte a su sueldo no significará algún problema, ya que muy pocas personas gozan de un pago tan enorme como el de los futbolistas. 

El capitán del Bayern Múnich, reconoció que los futbolistas profesionales gozan de bastantes privilegios y deben aceptar los recortes salariales que se han propuesto en diversas ligas a causa de la pandemia de Covid-19.

“Los futbolistas somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial cuando es necesario”, declaró para un medio local.

De acuerdo con información de la prensa alemana, los altos mandos del conjunto de Baviera y los jugadores habrían acordado una reducción de 20 por ciento en el salario durante la crisis económica causada por el coronavirus.

“Bayern tiene alrededor de mil empleados y muchos más alrededor del club que llevan a cabo importante tareas. Queremos ayudarlos como equipo con este gesto y ofrecerles seguridad”, sentenció el campeón del mundo en 2014.

De Notimex