compartir en:

CULIACÁN.- Diego Armando Maradona califica a Argentina como una película de terror luego del descalabro que sufrió contra Venezuela en la primera Fecha FIFA de 2019, con todo y Lionel Messi en la cancha, en amistoso celebrado en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

“Argentina no funcionó, no veo películas de terror. ¿Qué creían? ¿Qué le iban a ganar a Venezuela? Venezuela es un equipo que está formado, y acá entraron por la ventana, no entraron ni por la puerta, y así Argentina no va a ganar ningún partido”, destacó.

En conferencia de prensa luego del triunfo de Dorados 1-0 sobre FC Juárez, el astro argentino lamentó que la gente de su país crea en una selección carente de dirigentes y del mal prestigió que han mostrado.

Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos, lo lamento por los jugadores que tienen que ir a poner la cara, cuando no la debieran poner. La cara la tendrían que poner los dirigentes y armar un semillero y empezar de nuevo”, mencionó.

El ‘Pibe de Oro’ indicó que La Albiceleste no merece el prestigio que tiene y que en algún momento sus excompañeros de selección y él le brindaron.

“Este equipo no merece la camiseta, (Óscar) Ruggeri, (Gabriel) Batistuta y (Nery) Pumpido la tienen tatuada, la tenemos tatuada, dimos la vida. Para que venga uno que no tienen idea y lo regale así, la verdad no me gusta, me pone triste”, sentenció.

Sobre el ‘Tata’ Martino, en su debut con el Tri, el ‘Pelusa’ comentó que está seguro que le dará grandes satisfacciones a México.

“Vi un equipo compacto, un equipo a lo ‘Tata’. Todavía falta que conozca más el futbol de aquí, que conviva con los jugadores, pero hizo un gran partido de inicio. Le salió bien. Hacerle tres goles a Chile no es fácil, tiene buena defensa, buen mediocampo”, acotó.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: