Maradona minimizó su derrota ante Pumas ya que fue un “regalito” para Marioni

Ciudad de México.- El entrenador argentino se fue por la tangente para ocultar su eliminación en la Copa MX.

Tras la derrota que sufrió Dorados el día de ayer a manos de Pumas y con ello su eliminación del torneo de Copa, el entrenador de Dorados, Diego Armando Maradona, resaltó que pese al marcador abultado, su equipo le regaló el pase a su compatriota Bruno Marioni. “Pumas hizo su partido y nos hizo tres goles, (aunque) no creo que esa sea la diferencia entre los dos equipos. Quiero felicitar a Marioni porque, bueno, porque le regalé el triunfo, un triunfo importante” señaló Maradona.

Maradona

Por otro lado, el mítico ‘10’ de Argentina confesó sentirse contento por haber pisado el estadio donde pudo brillar como jugador profesional en el Mundial de México 1986. "Fue una experiencia increíble el volver a Ciudad Universitaria. Me vinieron recuerdos increíbles de cuando llegábamos a la cancha y el estadio estaba vacío, después salíamos a calentar y el estadio estaba lleno; es una anécdota para contarla más larga", recordó el ‘Pelusa’.

Por último Maradona vio algo benéfico la derrota ante Pumas, ya que así sus pupilos podrán explotar al máximo sus capacidades. “Vi que mis jugadores resintieron, los vi cansados sobre todo a la hora de recuperar. Esto nos va ayudar para que el fin de semana veamos al Dorados que esperamos”, sentenció. 

Obs