Maradona otra vez en medio de la polémica

El siempre polémico exfutbolista Diego Armando Maradona no sale de un escándalo cuando ya está involucrado en otro, fiel a su costumbre. Apenas el martes fue acusado de amenazar a un reportero y ahora de haber golpeado a su novia.

La Policía Nacional de Madrid, España, acudió al hotel donde se hospedaba el argentino debido a que algunos huéspedes reportaron una fuerte discusión en la habitación de Maradona y de su novia Rocía Oliva a las 8:30 de la mañana de ayer.

Al llegar al lugar, autoridades comprobaron que la pareja del Pelusa no sufría lesiones y se retiraron al ratificar que ninguno de los dos involucrados presentaría una denuncia.

El mismo excampeón del mundo en 1986 dio la cara para dar su propia versión de los hechos y señalar que todo se trató de un “show mediático”.

“Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia. Mi abogado, Matías Morla, se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran”, publicó a través de su cuenta de Facebook.

Más tarde, Morla admitió en entrevista radiofónica para La Red que su cliente tuvo una “pelea normal” con su novia pero “no hubo violencia” ni alcohol, drogas o lesiones.  “Lo que hay que entender es que Maradona no tiene vida privada”, dijo.