Maradona pide a Messi que no vuelva a la selección de Argentina

CULIACÁN.- La presión alrededor de La Albiceleste continúa tras los últimos fracasos y el ‘Pelusa’ sale en defensa de ‘La Pulga’, quien es señalado por la prensa por falta de compromiso, por lo que Diego Armando Maradona pide a Messi que no vuelva a la selección de Argentina.

Yo le diría no vayas más, loco. A ver si se la bancan, a ver si son tauras (valientes)”, declaró Maradona en entrevista con el diario argentino ‘El Clarín’, enfadado porque siempre culpan a Messi por la falta de éxito de la selección.

Ya encarrerado con el tema de La Albiceleste, el ‘Pibe de Oro’ cuestionó la capacidad de Lionel Scaloni para dirigir a la selección de Argentina.

"Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. ¿Cómo le vamos a dar la Selección Argentina a Scaloni? Estamos todos locos”, prosiguió con sus queja el ‘Barrilete Cósmico’, quien agregó que el timonel no está preparado, incluso nunca lo vio hacer un gol con La Albiceleste.

Maradona pide a Messi
Maradona dirigió a Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010. (FOTO: MEXSPORT)

En un cambio de tema, Diego también se dio tiempo para criticar a Gianni Infantino, a quien criticó por no invitarlo a la entrega de los premios The Best, donde Lionel Messi quedó fuera de la terna y se eligió Luka Modric como Mejor Jugador del 2018.

“Tengo que hablar con Infantino, porque me voy a retirar de las Leyendas de la FIFA. No tuvimos el respeto adecuado”, afirmó un resentido Maradona, porque consideró que el año anterior se sintió Richard Gere, por la insistencia para acudir al evento, y esta vez se sintió defraudado.

“Yo no tengo ningún compromiso. ¿Sabés por qué? Porque de la FIFA no cobré ni un dólar. A mí no me hacen decir lo que ellos quieran ni Infantino ni Joseph Blatter ni Julio Grondona si resucita”, concluyó el técnico de Dorados en entrevista con el ‘El Clarín’.

JLR