Marc y J.Lo fundan “Somos una voz”

Con el objetivo de dar a conocer las necesidades de las personas damnificadas por las distintas ca­tástrofes naturales que han ocu­rrido en México y Puerto Rico, Jennifer López y Marc Anthony decidieron crear “Somos una voz”, iniciativa para ayudar a las víctimas que han perdido su pa­trimonio.

“Somos una voz” está confor­mada por artistas y deportistas, quienes tendrán la misión de di­fundir las necesidades de los afec­tados por los recientes terremotos y huracanes. Los participantes utilizarán su influencia en las re­des sociales para lograr que haya más donativos económicos, de ali­mentos, así como refugios.

¿Quiénes participan?

Algunas de las personalidades que se unieron son Alejandro Fer­nández, Alejandro Sanz, Chayan­ne, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Fonseca, Gente de Zona, J Balvin; también Alex Rodríguez, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Maluma, Nacho, Nicky Jam, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin, Romeo San­tos, Vin Disel y Yandel.

Todo lo recaudado se distribui­rá a la Cruz Roja Americana, Reach Out Worldwide, United Way, Uni­ted para Puerto Rico. El portal de la iniciativa es: somosunavoz.com.