Marcela y Dallys alistan duelo para el Campeonato Femenil de Parejas

Ciudad de México.- Marcela hará equipo con su hija Skady y son de las favoritas del público para obtener el Campeonato Nacional.

Marcela “La morenaza de fuego” es el estandarte del Consejo Mundial en su versión femenino, al ser junto a la “flor letal” Amapola, quienes se convirtieron en las representantes del CMLL cuando las luchadoras japonesas hacían temporada en México.

Lo anterior en la década de los 90’s. Pero Marcela logró tener constante presencia en Japón, dándole una mayor experiencia pues permaneció seis meses, por un par de años. Marcela hará equipo con su hija Skady y son de las favoritas del público para obtener el Campeonato Nacional Femenil de Parejas.

La técnica mencionó que este sábado en el canal 9 de televisión abierta, se transmitirá una gran lucha que enardeció a la esposa de Negro Casas y es que revivió aquel momento en el 2014 cuando se enfrentó a Dallys, quien tenía tres años de profesional.

No todo es miel sobre hojuelas, pues tendrán una gran piedra en el camino, ya que Dallys “La Caribeña” tendrá de pareja a “La Infernal”, quien ha prometido estrenar imagen y ambas coinciden en haber sido parejas de dos grandes gladiadores como Negro Casas y el Villano III. La Caribeña dijo que es una mujer de retos y que de aquella derrota contra Marcela, supo levantarse y aprendió a ser más fuerte, por lo que aprovechó la oportunidad de retar a la técnica por la revancha.

Marcela reconoció que al inicio se daban unos agarrones y gracias a la experiencia, la técnica y la preparación, logró imponerse, pero confesó que la gente nueva llega con mucha hambre y están dispuestas a tomar todos los retos.

La experimentada gladiadora dijo que si el público aplaude la revancha, ella aceptará. Pero tal vez, el anuncio más importante fue el que cuando todo vuelva a la normalidad, la empresa le preparará un festejo por sus tres décadas y media de profesional.

Obs

Con información de CMLL