Marcelo Barovero confía en que podrán derrotar al América

Monterrey.- El cuadro regiomontano sabe que su visita al Azteca será complicada por la calidad que tienen los jugadores del América.

El próximo sábado Monterrey hará su debut en el torneo Apertura 2019 ante el América en la cancha del Estadio Azteca. De cara al compromiso que tendrán los de la sultana del norte, el cancerbero argentino Marcelo Barovero, sabe que no será fácil, pero de igual forma confía en que tienen la suficiente calidad para salir airosos del enfrentamiento.

América

"Tratar de hacer lo mejor que podamos. Es bueno medirse con esta clase de equipos desde el inicio, porque te hace estar con la concentración al máximo. Nos queremos traer un buen resultado para comenzar a agarrar la confianza", confesó el portero de Rayados.

Por otra parte, el argentino detalló cómo le jugarán al América para llevarse los tres puntos del coloso de Santa Úrsula. "Debemos estar concentrados, buscar los detalles, estar todos juntos, tener un buen inicio, porque nos espera un semestre con competencias fuertes. Ojalá que podamos traer el triunfo, porque siempre es bueno arrancar ganando", aseguró el argentino.

Asimismo sabe que el Apertura 2019 será muy duro, ya que consideró que "somos varios los candidatos" y que Rayados tiene un gran plantel y que peleará hasta las últimas instancias.

Obs