Marchas complicarán vialidad en la CDMX

Este miércoles el tránsito en la Ciudad de México será complicado debido a por lo menos dos marchas en la zona centro, alertó la Secretaria de Gobierno capitalina.

Aproximadamente a las 10:00 horas, un grupo de manifestantes se desplazarán de las inmediaciones de la Asamblea Legislativa a la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario, ubicada en Ribera de San Cosme, número 75, en la colonia Santa María la Ribera de la delegación Gustavo A. Madero.

A las 19:00 horas, diversas organizaciones sociales se movilizarán del Ángel de la Independencia hacia el Senado de la República, en Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recordó que el tránsito en el circuito Plaza de la Constitución es complicado debido al arribo de visitantes a la pista de hielo instalada en la plancha del Zócalo.

Recordó que se aplican cierres parciales a la circulación en calzada Misterios de Ticomán hacia Eje 2 Norte por obras de la Línea 7 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús.

NTX