Marchas para este miércoles

Bloqueo en Avenida Bucareli

La Secretaría de Seguridad Pública mediante la cuenta oficial de Twitter @OVIALCDMX, reportó que la mañana de este miércoles se encuentra cerrada la circulación en Bucareli a partir de Artículo 123, por la presencia de manifestantes. Recomendó a los automovilistas como alternativas de circulación la calle de Balderas, Puente de Alvarado, las avenidas de Los Insurgentes Sur y Chapultepec, así como Doctor Río de la Loza.

CONCENTRACIÓN.

16:00 hrs.

MUSEO MEMORIA Y TOLERANCIA.

Av. Juárez #8 Col. Centro Histórico Del. Cuauhtémoc.

AMNISTÍA INTERNACIONAL MÉXICO.

Motivo: Se llevará a cabo el Foro "Sistemas Internacionales de Protección de los Derechos Humanos relevantes para México", el cual tiene como objetivo principal conocer la estructura, funciones e importancia de los sistemas internacionales de protección de los Derechos Humanos, los tratados internacionales del Derecho Internacional de los Derechos Humanos, del Derecho Internacional Humanitario y del Derecho Penal Internacional que son relevantes para México.

CONCENTRACIÓN.

17:00 hrs.

VÍA PÚBLICA.

Calle Lafragua Esquina Avenida Plaza de la República Col. Tabacalera Del. Cuauhtémoc.

DIRECCIÓN GENERAL DE GOBIERNO Y FRENTE POPULAR FRANCISCO VILLA (FPFV).

Convoca: Mtro. Héctor Maldonado San Germán, Director General de Gobierno.

Motivo: Harán un recorrido por las inmediaciones del Monumento a la Revolución, para detallar la logística y dar el seguimiento a la próxima celebración del 95o. Aniversario Luctuoso del General Francisco Villa, los días 18, 19 y 20 de julio del año en curso.

CONCENTRACIÓN.

18:00 hrs.

LOCAL DE LA UNIÓN DE VECINOS "FRENTE DEL PUEBLO".

Calle Dr. Carmona y Valle #32

Col. Doctores Del. Cuauhtémoc.

DIVERSAS ORGANIZACIONES SOCIOPOLÍTICAS.

Motivo: Se llevará a cabo el Foro "La Ley de Seguridad Interior", en la cual se expondrá la inconstitucionalidad de la misma, ya que amedrenta los derechos ciudadanos, facilitando la intervención de la fuerza militar en tareas que no son suyas, opacando los proceso que la despliegan en las calles y las autoridades a las que responde.

CONCENTRACIÓN.

19:00 hrs.

CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO.

Calle Filomeno Mata #8

Col. Centro Histórico Del. Cuauhtémoc.

EL CÍRCULO DE ESTUDIOS DE BRÚJULA METROPOLITANA.

Motivo: Harán la presentación del libro "1968-2018: 50 años de represión, despojo y resistencia", en el que se contará con la presencia de los autores Mtro. Enrique Ávila Carrillo, fundador de la CNTE y dirigente del movimiento estudiantil del 68 y del Dr. Odín Ávila Rojas, Maestro en Estudios Latinoamericanos por la UNAM y actualmente Catedrático de la Universidad del Cauca, Popayán Colombia