Marchas que habrá este martes en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México advirtió al menos cuatro marchas se esperan hoy en la capital del país, por lo que pidió a los automovilistas anticipar sus salidas. 

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que desde las 10 de la mañana un grupo de manifestantes se concentraron en las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se ubica en la México-Coyoacán, en la delegación Benito Juárez.  

Posteriormente, al mediodía un grupo de personas se manifestarán en la escuela primaria Tlahcuilo, ubicada en la calle Temixco en la colonia Tlacotenco, en Milpa Alta; por lo que la circulación en Donceles a partir de Eje Central, se encuentra cerrada.  

De manera paralela, a la altura de Metro Apatlaco en Eje 3 oriente, dirección al sur, la vialidad es complicada por una fuga de agua.  

También se prevé que durante el día un grupo de inconformes se reúnan en calle Liverpool 136, en la delegación Cuauhtémoc; es decir, por la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.