Marchas y manifestaciones este lunes 24 de febrero en CDMX

Ciudad de México.El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que para este 24 de febrero se esperan al menos seis movilizaciones sociales por lo que recomendó a los automovilistas anticipar su salida para evitar contratiempos.

Palacio Nacional

Desde muy temprano integrantes del Comité Pro-defensa de presos, perseguidos, desaparecidos y exiliados políticos de México, se manifiestan frente a la puerta número uno de Palacio Nacional, en la calle Moneda, colonia Centro Histórico.  

Los inconformes solicitan una audiencia con el presidente de la República.

Embajada Británica en México

A las 15:00 horas la coalición por la vida y libertad de Julián Assange se congregará en la Embajada Británica en México para marchar rumbo a la Embajada de Estados Unidos. Posible ruta: Av. Paseo de la Reforma.

Secretaría de Gobernación

Desde las 09:30 horas la Comisión Ejecutiva del Consejo Internacional de Derechos Humanos México llevarán a cabo una conferencia de prensa con el fin de realizar un pronunciamiento y entregar a funcionarios de la Secretaría de Gobernación, un pliego con propuestas y acciones a favor de la seguridad de las mujeres y las y los niños de México.

Reclusorio Varonil Preventivo Oriente                                                                                           

Desde las 10:00 horas integrantes del colectivo Libres y Combativas Mx se manifestarán en el Reclusorio Varonil Preventivo Oriente, ubicado sobre la av. Reforma, col. Lomas de San Lorenzo.

Secretaría de Economía

Se prevé que a partir de las 10:00 se concentrarán miembro de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Cafetales CNOC en las oficinas de la Secretaría de Economía, ubicadas sobre la calle Pachuca de la colonia Condesa.

 

 

 

Caseta de la Autopista México – Cuernavaca

Durante el Día el Movimiento por la Libertad de los Presos Políticos Del Estado De Guerrero realizarán una Asamblea, con el fin de acordar acciones para exigir un alto a la criminalización de la lucha social y la liberación de los presos políticos.