Marchesín promete el título para el Apertura 2018

Ciudad de México.-El portero argentino se manifestó en sus redes sociales para mandar un mensaje a la afición americanista, que se sintió defraudada por haber sido eliminados.

Luego de perder la oportunidad de llegar a la Final del Clausura 2018 con el América, el portero argentino Agustín Marchesin, aprovechó sus redes para agradecer el apoyo brindado durante el Clausura 2018, y a su vez comentó que para el Apertura levantarán la Copa.

"A veces las cosas no se dan como uno quiere pero no hay que bajar los brazos; sé que el torneo que viene lograremos ese campeonato, realmente quiero agradecer a la afición que cada fin de semana demuestra lo grande que es"

Marchesín viajará a Argentina para tomar unos días de descanso y regresará a mediados de junio a Coapa para comenzar con el trabajo de pretemporada, ya que no figuró en la prelista de convocados argentinos para el Mundial de Rusia 2018.

 

 

Se va un semestre lleno de cosas positivas y cosas no tan buenas, teníamos una gran ilusión de poder lograr el objetivo q nos planteamos a inicio del torneo y q la gente y este club se merece. Aveces las cosas no se dan como uno quiere pero no hay q bajar los brazos se q el torneo q viene lograremos ese campeonato, realmente quiero agradecer a la afición q cada fin de semana demuestra lo grande q es, soy un privilegiado de estar acá, créanme q me parto el alma para demostrarle lo feliz q me siento en este club. Es un sueño para mi haber llegado a America, el club más grande y ganador de Mexico. Aunq aveces las cosas no salen como uno desea siempre voy a dar lo máximo de mi! Muchas gracias por el apoyo de este torneo y esperemos q juntos el que viene vayamos por la 13 no tengo dudas q lo lograremos!!! Vamos America

Una publicación compartida de Agustin Marchesin (@agustinmarchesin1) el

 

OBS