Marco Antonio Solís celebró a lo grande su aniversario 42 de carrera artística

Los Ángeles.- El compositor michoacano celebró un año más de carrera artística a lado de sus fans que viven en los Estados Unidos.

 Con motivo de sus 42 años de carrera Marco Antonio Solís, mejor conocido como "El Buki", tuvo un concierto en el Citizen Business Bank Arena, de la ciudad de Ontario, California, en el que agotó todas las localidades para su presentación.

Tras el rotundo éxito que logró en su presentación, el cantante declaró “agradezco todo ese amor que me han brindado, sólo que no pensé estar tantos años en esto, la verdad nunca lo imaginé ni lo contemplé. A Dios gracias por darme un espacio en su corazón”, mencionó el cantautor para todos sus fans que vitoreaban su nombre.

Marco Antonio Solís celebró su aniversario 42

Ante 11 mil personas, el Buki recordó que si sigue en el gusto de la gente, también es porque “la juventud romántica no deja morir nuestras canciones”, expresó el originario del estado de Michoacán.

Bajo el mismo sentido, el cantautor se dio tiempo para dar consejos acerca de la vida y dejó sembrados algunos temas para la reflexión. “Siempre hablemos de cosas positivas de cosas buenas de la vida, de aquello que queremos que venga a nosotros: la salud, la buena compañía y la paz, que es un tesoro grande en nuestra existencia”, compartió y agregó “hablemos siempre de lo bueno, nunca mencionemos lo negativo como las enfermedades, cantemos siempre una canción de amor, eso nos hace bien, nos alimenta y sana el alma”, recalcó.

Durante su concierto, el cantante interpretó algunos de los éxitos con lo que alcanzó el éxito como: “Necesito una compañera”, “Tu cárcel”, “Como fui a enamorarme”, “Presiento que voy a llorar”, y “Yo te necesito”.