Marco Antonio Solís festejó a lo grande sus 48 años de trayectoria

Ciudad de México.- El recinto capitalino vibró con las actuaciones especiales que se dieron cita en el festejo del “Buki”.

El concierto “Todos somos más” contó con diversas personalidades del medio artístico para celebrar los 48 años de carrera de Marco Antonio Solís “El Buki”.

El originario Michoacán festejó con sus 40 mil fans que se dieron cita en el Foro Sol. Ante la multitud, Solís arrancó su espectáculo con los temas: "Está en Ti" y "Dios Bendiga Nuestro Amor".

Marco Antonio Solís

Mientras pasaba el concierto el ánimo de los asistencias crecía, no obstante, cuando interpretó "Morenita" y "Cómo Fui a Enamorarme", los presentes explotaron en algarabía y llanto.

Dentro de sus invitados de lujo estuvo PaTy Cantu y Mon Laferte, quienes se encargaron de darle un toque distinto al tema "Ya Te Olvide" e "Invéntame", respectivamente.

Sin embargo, el recinto hizo erupción cuando en el escenario aparecieron Lucero y Mijares para interpretar "La Pareja Ideal" y "A Dónde Vamos a Parar".

El "Buki" se entregó tanto a su público que durante su interpretaciones puso a bailar a más de uno con la mezcla sonora de banda, tropical y ranchera, desatada en temas como "Tú Me Vuelves Loco".

Cabe detallar que el evento duró más de dos horas, y pese a que Marco Antonio se despidió de la gente, su público le pidió el “pilón” a lo que el cantante no dudó en regalárselos.