Marco Antonio Solís festejará trayectoria musical en Monterrey

 

Monterrey, Nuevo León.- Marco Antonio Solís dará un concierto, por primera ocasión, en el Estadio Universitario de Nuevo León, el próximo 30 de marzo de 2019, esto en el marco de la celebración de 48 años de carrera profesional. 

Apodaca Group y Ocesa, promotoras del magno espectáculo musical, anunciaron que el cantautor michoacano se presentará junto a grandes artistas invitados que próximamente se darán a conocer.

Para ello, la preventa se llevará a cabo  este 17 y 18 de diciembre, y un día más tarde los boletos estarán disponibles para el público en general.

También conocido como "El Poeta del Siglo", actualmente promociona su más reciente producción musical titulada "Más de mis Recuerdos", el cual grabó en Los Ángeles, California.

Este material de “El Buki”, es su primer lanzamiento bajo el sello Marbella Music, disquera de su propiedad.

En este disco, la célebre leyenda de la canción mexicana crea un enlace especial entre su pasado y su presente; el sencillo "Yo te necesito" es una nueva versión del tema que hiciera famosa en 1982, cuando lideraba al legendario grupo Los Bukis. La nueva versión de este tema cuenta con las participaciones de Los Ángeles Negros y José María Napoleón.

La intención es actualizar muchas de las canciones que siguen presentes en el corazón de los fans, pero que al mismo tiempo sean nuevas para las generaciones actuales”, agregó.

A través de su gira "Y la historia continúa", el artista, originario de Ario de Rosales, llegó recientemente a Centroamérica, donde visitó Quetzaltenango en Guatemala; así como Tegucigalpa y San Pedro Sula, en Honduras.

Marco Antonio Solís, junto a sus más de 15 músicos en escena y bailarinas, presentará sus grandes éxitos como "Morenita", "A dónde vamos a parar", "Si no te hubieras ido", "Tu cárcel", "Mi eterno amor secreto", "Invéntame", "Más que tu amigo", "Antes de que te vayas", "Sigue sin mí", "Y ahora te vas y muchos más".

Todos estos temas, al lado de grandes artistas invitados, quienes también formaron parte de su disco Tributo “Todos somos MAS” lanzado en mayo pasado, bajo el sello discográfico Universal Music.

Marco Antonio Solís ya tiene planes para el próximo año y uno de ellos es su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual se realizará del 25 de febrero al 02 de marzo, llegando así su participación número seis en uno de los festivales más importantes del mundo de la música.