Marco Antonio Solís ofrecerá concierto en Acapulco

El cantautor Marco Antonio Solís llegará este 4 de febrero al puerto de Acapulco, en donde interpretará los éxitos que ha posicionado a lo largo de 40 años de trayectoria, como parte de su gira internacional “Por un amor tour 2017”.

Este espectáculo se realizará en el Forum del Mundo Imperial, al que llegará el cantante después de cinco años de no presentarse en ese recinto.

Asimismo, el compositor recorrerá durante este año diversas ciudades de México, Latinoamérica y Estados Unidos para promocionar su reciente sencillo titulado “Eran mentiras”, el primer corte de su nuevo álbum que lanzará en los próximos meses.

Durante la velada de este sábado se podrán escuchar temas como “Si no te hubieras ido”, “¿A dónde vamos a parar?”, “Cuando te acuerdas de mí”, “Tu cárcel”, “El perdedor”, entre otros.

Por otro lado, también se dio a conocer mediante un comunicado que en este mismo lugar la compañía de ballet ensamble ruso presentará el 10 de febrero el show clásico de “El lago de los cisnes” con más de 30 bailarines en escena.

Con múltiples cambios de vestuario, escenografía, música y juegos de luces, la producción llevará a los asistentes a disfrutar una de las mayores aportaciones de la Rusia Imperial, que fue estrenada por primera vez en 1987 en el teatro de Bolshói, de Moscú.

(Notimex)