Marco Fabián arriba al futbol turco para arreglarse con el Besiktas

Estambul.- Tras ser relegado del primer equipo del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián siguió con sus planes para conseguir equipo y se encuentra cerca de firmar con el Besiktas de Turquía.

En cuanto se dio a conocer la noticia de que el técnico austriaco Adi Hütter no contaba con Fabián, Chivas le abrió las puertas para que volviera a la Liga MX, pero el mediocampista mexicano desea mantener en el futbol europeo y está en camino para lograr su objetivo.

El seleccionado nacional arribó a Estambul este fin de semana para someterse a exámenes médicos y estampar su firmar, incluso los aficionados turcos mostraron su beneplácito por la llegada del ex jugador del Rebaño.

El canterano rojiblanco es una de las prioridades para reforzar el mediocampo del Besiktas una vez que se terminó la cesión del portugués Anderson Talisca, quien volverá al balompié chino, de acuerdo a información del diario ‘Milliyet’.

El presidente del equipo turco Fikret Orman se dio a la tarea de reforzar la media del club luego de quedarse sin Talisca, y aunque sonaron los nombres de como Nacer Chadli, Joao Mario y Mario Gotze, la opción de Marco Fabián parece la más viable.

Marco Fabián concluye contrato con Eintracht a mediados de 2019, por lo que el conjunto alemán le dio libertad para cambiar de aires y así recibir alguna ganancia económica, de lo contrario el siguiente año se marchará gratis.

Otro mexicano que podría llegar a la la Superliga de Turquía es Diego Reyes, quien tiene como opciones para continuar su carrera en Besiktas, Galatasaray y Fenerbahce, este último el que más fuerte ha sonado para hacerse de los servicios del ex defensa del América.

JLR