Marco Fabián es el nuevo refuerzo de los Philadelphia Union de la MLS

Estados Unidos.- Marco Fabián se presentó con sus nuevos compañeros de equipo para realizar la evaluación médica de rutina, y posteriormente para estampar su firma.

El jugador mexicano, Marco Fabián, firmó por un corto periodo con los Philadelphia Union de la MLS con la intención de volver al viejo continende, según lo afirmó el padre del futbolista.

"Los que yo escuchaba era que tanto su representante como él, vieron opciones y hubo ofertas en México, China, y Emiratos Árabes. Creo que será un contrato a corto tiempo para seguir creciendo" señaló Marco Fabián padre.

De acuerdo a una entrevista que concedió el padre del exjugador de Chivas a ESPN, Marco Fabían está disfrutando de una nueva etapa en su carrera profesional y no considera que sea un retroceso para su hijo.

"Me parece que mucha gente critica el regreso de los mexicanos a México, pero me parece que Marco cumplió su sueño y lo hizo bien, Me parece que faltó oportunidad, quizás, de seguir creciendo, pero sí marcó diferencia en la Bundesliga. Poco a poco fue agarrando juego y así es el futbol. Hay que verlo de manera positiva".

No obstante el padre del futbolista confesó que su hijo se encuentra "bien y fuerte" físicamente y que no acarrea con lesiones, además, de encontrarse ilusionado por ser llamado nuevamente a la Selección Nacional.