Marco Fabián defiende las palabras de Osorio hacia el Tri

Qatar. – El mediocampista mexicano intentó darle otro sentido a las declaraciones que emitió el colombiano sobre el comportamiento de los futbolistas en el Mundial de Rusia 2018.

Marco Fabián fue entrevistado por una televisora mexicana y ahí consideró que las palabras que dijo Juan Carlos Osorio sobre la aptitud que tuvieron los futbolistas mexicanos previo al duelo que sostuvieron ante Brasil estuvieron llenas de razón.


“Creo que es depende la recepción que tengan sus palabras, hay muchas cosas en las que tiene razón. No recuerdo exactamente el momento, si hubo un silencio cuando nos preguntó eso o no, pero a lo mejor puede que lo hubo porque es depende al momento, en el cual estábamos viviendo y si algo creo que estoy muy de acuerdo es que México no ha sabido mantener un pico en un torneo tan corto, de todo, de futbol, motivación, lo que conlleva mantener un mundial un equipo que pueda pelear una final o el campeonato”, resaltó en la cadena TUDN.


Aunado a ello, el mediocampista aceptó que después de haber derrotado a Alemania en el Mundial de Rusia, les costó trabajo mantener el nivel para los siguientes partidos.  “Hubo un proceso donde nos preparamos muchísimo, pero era para ganarle a Alemania, que era el rival más fuerte, el que era como wooow, que teníamos que vencer al ex campeón del mundo, a una de las mejores selecciones, lo haces en la parte motivacional, en lo mental y se logró, y cuando se logra qué sigue, mantenerse ahí y lo que pasa es eso lo que se tiene trabajar. Después se baja un poco el ritmo, jugamos contra Corea donde también ganamos, pero ya no lo hicimos tan bien como contra Alemania y después viene Suecia, que era como rival más fácil entre comillas del grupo”, resaltó.

También aceptó que la derrota ante Brasil no se dio en la cancha, ya que días previos al enfrentamiento el grupo no estaba convencido de que lograrían avanzar de ronda a costa de los sudamericanos. “La verdad esos días se notaba un equipo con ganas, pero un poco decaído, entonces no sé, era difícil pensar que venía Brasil, una de los más grandes del mundo, con grandes jugadores y si se notaba un momento complicado en cuanto a todo y creo que eso fue lo que nos costó esa derrota al final y que ni siquiera metimos ni las manos a pesar de dar momentos buenos en el partido, pero que no nos alcanzó y que fueron muy superiores, entonces creo que con esas palabras es algo de lo que dio a entender Juan Carlos”, culminó.

Es de resalta que Marco Fabián estuvo en la mayoría de las convocatorias que el colombiano emitió para los duelos oficiales y de carácter amistoso del combinado mexicano.

Obs