Marco García sufre lesión y es baja de Pumas por 6 meses

Ciudad de México.- El director técnico español Míchel González todavía no podrá contar con equipo completo en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX una vez que estuvo ausente el mediocampista juvenil Marco García.

Marco García, quien ha sido titular en cinco partidos, se encuentra lesionado por un problema en la rodilla, que lo obligó a salir de cambio en el pasado choque contra América. Tampoco se encuentra en las instalaciones de Cantera por el problema extra cancha que atraviesa.

El futbolista es investigado por un incidente que tuvo con una maestra cuando militaba en las fuerzas básicas del Club Universidad Nacional, por lo que ahora está de baja indefinida; por ello, se perderá el duelo del sábado contra León y al quite estarían Juan Pablo Vigón o Leonel López, quien reemplazó al canterano auriazul frente a las Águilas.

Ambos futbolistas, López y Vigón se les apreció comprometidos y a tope en la sesión de este miércoles a la que la prensa tuvo acceso para convencer a Míchel González. “Leo” podría enfrentar a su ex equipo, “La Fiera” que le dio la oportunidad de debutar en Liga MX.

Pumas entrena a tope para encarar a León en actividad de la jornada 10 del Clausura 2020 con la intención de regresar a la senda del triunfo luego de tres cotejos en fila sin hacerlo, perdió contra Morelia y Tigres, más la igualada ante las Águilas.

De Notimex