compartir en:

Notimex.

Como actividad paralela a la exposición “De Alice y otras series”, de Marco Zamudio, se presentará los días 27 de abril y 4 de mayo a las 19:30 horas el espectáculo escénico “Alicia y la fragilidad del espejo”, escrito y dirigido por Adriana Sánchez-Navarro.

Dividida en tres actos: soledad, crueldad y esperanza, la puesta en escena da vida al personaje principal de la obra plástica de Zamudio, para construir una historia en la que Alicia (Abril Garza), el Sombrero (Bernardo Kinoc) y la Reina Roja (Adriana Sánchez-Navarro) llevan al espectador a la oscuridad, la locura y a lo más profundo de la psique femenina.

EXPONE LA LOCURA CREATIVA

En esta exposición, abierta al público hasta el 15 de mayo, Zamudio incluye series en las que ha trabajado en los últimos cinco años, la más reciente “Alice in the darkness” plasma su aproximación a trastornos mentales tras trabajar en un hospital psiquiátrico, lo que permitió al artista acercarse a la mente esquizofrénica y conocer su potencial creativo.

El espectáculo escénico se presentará el sábado 27 de abril y el 4 de mayo a las 19:30 horas en la galería La Silvestre Atelier, ubicada en José Alvarado número 7, emn la colonia Roma Norte.

TAGS EN ESTA NOTA: