A Marcone no le interesa la sequía de títulos en Cruz Azul

Ciudad de México.-El nuevo fichaje de Cruz Azul confesó estar tranquilo pese a la sequía de títulos que tiene el equipo.

El argentino de 28 años llegó al futbol azteca procedente del Lanús de su país, donde se proclamó como campeón de la primera división, la Copa Bicentenario y la Supercopa en la temporada 2016.

Al presentarse con los medios de información de México, el argentino señaló que no será una losa la falta de títulos en el equipo y espera aportar su mayor esfuerzo para poder probar las mieles de la gloria fuera de su país.

“Conozco a Cruz Azul no sólo porque me tocó venir ahora, no me interesan los años sin salir campeón, vine a cumplir expectativas para ganar un título, así como en Lanús y Arsenal donde tuve las ganas de pelear un campeonato y triunfar"

Tras ser cuestionado por el desempeño que tendrá en el cuadro de La Noria, el ex de Lanús relató que “estoy en un gran equipo, vine para pelear este campeonato, dejaré mi marca en Cruz Azul", declaró Marcone en conferencia de prensa.

OBS