Margot Robbie se suma a la producción de Tarantino

Con la participación de Leonardo Dicaprio y Brad Pitt como protagonistas, a la nueva película de Quentin Tarantino: “Once Upon a Time in Hollywood”, le hacía falta la parte femenina, por lo que se confirmó la participación de Margot Robbie.

La actriz de 27 años dará vida a Sharon Tate, expareja de Roman Polanski que fue asesinada por la banda de Charles Manson en Hollywood de 1969. Después de ser nominada al Oscar por la película “I, Toya”, la actriz australiana se prepara para emprender un nuevo proyecto.

“Once Upon a Time in Hollywood” está prevista que se estrene en agosto de 2019; cabe destacar que también prepara el spin-off de Harley Quinn, personaje de ganó protagonismo en “Escuadrón Suicida”.
 

 

Una publicación compartida por @margotrobbie el

Margot Robbie nuevamente compartirá cámara con Leonardo Dicaprio, ya que ambos actores participaron en “El lobo de Wall Street”, cinta en la que Robbie interpretaba a la esposa del multimillonario estafador; por otra parte será la primera vez que la actriz actuará a lado de Brad Pitt.

“Once Upon a Time in Hollywood” será la novena cinta de Tarantino, director que sólo planea realizar 10 películas y retirarse. Su nueva producción tendrá un costo de alrededor de 100 millones de dólares y tendrá ciertas similitudes con “Pulp Fiction” (1994).

Debido al escándalo sexual de Harvey Weinstein, Tarantino decidió trabajar con Sony, por lo que las grabaciones de su nueva producción arrancarán en diciembre de este año.