María Elena Ríos reaparece y toca saxofón junto a Ximena Sariñana

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este martes, la saxofonista María Elena Ríos reapareció con una interpretación musical en televisión nacional, luego de que en septiembre de 2019 fuera atacada con ácido por orden de un exfuncionario público.

La joven apareció está mañana durante la emisión de Noticieros Televisa, donde acompañada por la actriz y cantante Ximena Sariñana, interpretó ‘La Llorona’.

Entrevistada previo a su participación, la saxofonista comentó que se había mantenido escondida por temor, ya que el autor intelectual de su ataque sigue libre.

“Yo no pierdo la esperanza. Me he manifestado en diversos medios de comunicación para que me hagan justicia. Me preocupa mucho mi salud. Es un proceso largo y muy doloroso”, manifestó.

Asimismo, explicó cómo ha sido su vida tras ser quemada. Destacó que es tanto el dolor, que la hace llorar.

Nota recomendada: Durante el 8 y 9 de marzo 21 mujeres fueron asesinadas en el país, reporta AMLO

En ocasiones, explicó, que siente que la piel se le encoge, por lo que siente la necesidad de moverse, de estirar sus brazos, abrir la boca por temor a más daños en su piel.

Denunció que en la Fiscalía de Oaxaca no avanza a pesar de tener toda la información para poder detener al diputado, quien fue su pareja sentimental.

A casi seis meses de haber sido atacada con ácido sulfúrico, María Elena Ríos exige justicia para que las autoridades capturen al autor intelectual del ataque, a quien identificó como Juan Antonio Vera Carrizal, exdiputado del estado de Oaxaca.

DCVC