Mariana Seoane está de estreno con el tema “No me queda nada”

Ciudad de México.- Antes de finalizar el 2018, la cantante mexicana lanzó al mercado su nuevo tema que va dedicado para las relaciones amorosas que caen en la falsedad.

Mariana Seoane está de fiesta puesto que lanzó su segundo sencillo “No me queda nada”, tema que realizó en coautoría de Rafa Loar, del grupo Elefante. Este nuevo sencillo abarca el tema de una relación amorosa que cae en la costumbre y el desinterés hasta que se pierde en el egoísmo y la falsedad.

Mariana Seoane está de estreno

Tras ser cuestionada sobre sus planes para el 2019, la cantante compartió que “mi objetivo es seguir trabajando de cerca con más compositores y muero de ganas de compartir algunas letras con Martín Urieta, Manuel Eduardo Toscano y Memo Muñoz, expertos compositores en llegarle al pueblo con sus profundas ideas”.

Bajo el mismo sentido, la también compositora relató que le faltan muchos años de trabajo para poder estar a la par de los grandes artistas. “Lo cierto es que me falta mucho para llegar a esos niveles de maestría; sin embargo, puedo decirte que ahora que compongo mis temas he tenido la curiosidad de indagar sobre la maravillosa vida de compositoras como Consuelo Velázquez, Emma Elena Valdelamar, Flor Yvon Quezada, America Sierra y Mónica Velez”, subrayó la conocida como “la niña buena”.

Por último la interprete del tema “Me equivoque”, compartió los planes que tiene para el siguiente años. "Empezaré a grabar una interesante serie con Telemundo y buscaré hacer 'casting' para intervenir más en cine, hacer más cine, que es una asignatura pendiente, porque quiero ganarme un lugar y reconocimiento de directores y productores, porque si de algo estoy segura es de que soy una actriz muy camaleónica, que le gustan los retos”, finalizó.