'Marianne', la serie más espeluznante de Netflix

Redacción

Desde el viernes 13 de septiembre, la serie “Marianne” es la nueva producción que aterroriza el “streaming”, con una trama que cuenta la historia de la novelista “Emma Larsimon”,
protagonizada por Victoire Du Bois, quien descubre que sus narraciones sobre hechicería demoníaca causan estragos en el mundo real.

Desde niña, “Emma” sueña con una bruja, llamada “Marianne”, personaje principal de sus relatos y responsable de su éxito como novelista, pero un día la protagonista decide poner fin a sus historias sobre ella para enfocarse en otros proyectos.

“Sin embargo, su decisión tendrá consecuencias horripilantes que la obligan a desempolvar recuerdos de su niñez para encontrarse de lleno con la oscuridad”, indica la sinopsis.

EL TERROR YA NO ES FICTICIO
Cuando “Emma” viaja a Elden, el pueblo de su juventud, para juntarse con sus viejos amigos y sus padres, los demonios del pasado comienzan a tomar forma.

Se percata de que todo lo que escribió se vuelve realidad, incluida la presencia de la bruja, que parece ser la responsable de las desgracias que le suceden a la protagonista.

Los adictivos efectos de poner a temblar de miedo a su audiencia han sido un éxito para Netflix, al grado que los usuarios de la plataforma se preguntan en las redes sociales si habrá una segunda temporada de esa pesadilla llamada “Marianne”.

Si la compañía emprendiera una segunda entrega, la nueva tanda de episodios estaría disponible para finales de 2020.

Creada, dirigida y coescrita por Samuel Bodin, “Marianne” es una serie francesa de Netflix con ocho escalofriantes capítulos, cada uno con 40 minutos de duración, que cuentan con las actuaciones de Victoire Du Bois, Lucie Boujenah, Alban Lenoir y Tiphaine Daviot.