Mariano Varela afirma que Chivas es favorito ante Atlas

Guadalajara.- El coordinador deportivo del rebaño, afirmó que la escuadra rojiblanca debe de demostrar su favoritismo en la cancha cuando este sábado se mida al Atlas.

En la actualidad, el Guadalajara luce mejor que los rojinegros en este Clausura 2020 de la Liga MX, pero Mariano Varela sabe que en los clásicos todas las estadísticas quedan de lado.

“Si hay que poner una etiqueta de favorito, la tenemos, pero tenemos que demostrarlo dentro de la cancha”, subrayó el dirigente del chiverio durante la reunión de seguridad previa al clásico tapatío.

El directivo dejó de lado los excesos de confianza a pesar del mejor momento de Chivas, que tiene dos triunfos en fila, mientras que los "Zorros" han sufrido cuatro descalabros consecutivos.

“No (rehuyo a ser favorito), a final de cuentas tienes que asumir y hoy, si hay que dar a un favorito por cómo ha jugado estos dos partidos, debe ser Chivas por su momento, pero el clásico es diferente y me ha tocado en diferentes etapas que hay temas motivacionales, de orgullo, de pasión y no me confío”, culminó.

De Notimex