Mariano Varela dejó abierta la posibilidad de que llegue otro jugador a Chivas

Guadalajara.- En el Rebaño todavía tienen planeado fichar a otro refuerzo de cara al Clausura 2019.

Pese a que en los último días el Guadalajara ha estado presentando a sus nuevos jugadores para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, su director deportivo confesó que hay posibilidades de que llegue otro elemento al Rebaño.

"La semana pasada fue muy intensa en varios aspectos, por eso pudimos ver poco del trabajo del equipo, por la planeación que estuvimos haciendo con Amaury, José Luis y por supuesto Pepe, para las incorporaciones al plantel", comentó el director deportivo Mariano Varela.

Mariano Varela dejó abierta

Aunado a ello, Mariano Varela sentenció que "sin duda habló muy bien el cómo presentamos a cada jugador, porque le estamos dando un toque diferente, con seriedad, elegancia y el significado de lo que es Chivas, para que los que llegan desde que pisan el estadio o se ponen la camiseta sepan que representan a millones de aficionados”.

No obstante, el director deportivo dejó en claro que ya han hecho las renovaciones de contrato con los elementos que continuarán con Chivas para el siguiente semestre. “Las renovaciones del plantel, posibles préstamos, esto no se cierra, siguen las negociaciones, estamos acá en Emiratos, pero también con la mente en México porque todo puede pasar, esto no está cerrado”.

Por último confesó que en este Mundial de Clubes, Chivas saldrá airoso de su primer duelo, ya que tienen bien estudiado al Kashima Antlers.

“Hicimos un plan estratégico junto con el cuerpo técnico y los jugadores para hacer una mini pretemporada con una preparación muy importante en la que se ha analizado mucho al rival, porque por supuesto que el primer objetivo es Kashima, los trabajos han sido enfocados en eso, mandamos a Alberto Coyote (a la Final del Torneo de Campeones de Asia) para que analizara en vivo al adversario”, finalizó Mariano Varela.

OBS