Marina abate a líder delictivo en operativo en Reynosa

Durante un operativo realizado por elementos de la Marina Armada de México, con apoyo de la Policía Estatal en el municipio de Reynosa, murió el líder de un grupo delictivo en Tamaulipas murió junto con otras tres personas.

La tarde del pasado sábado 28 de enero murió Humberto o Steven “N”, considerado como uno de los líderes de un grupo delictivo regional, junto con tres integrantes de su organización, en una situación operada en la colonia Las Palmas en Reynosa, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Personal de las Procuradurías General de la República (PGR) y de la General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) realizaron pruebas periciales para corroborar la identidad del líder delincuencial, y familiares del occiso hicieron el reconocimiento físico del cuerpo.

Humberto o Steven “N” era uno de los objetivos relevantes, tanto para la justicia estatal como la federal.

En diciembre del año pasado, la PGJT aprobó que se ofreciera una recompensa de hasta dos millones de pesos a quien proporcionara información que llevara a la captura de tres importantes jefes de la delincuencia organizada que opera en la zona de Reynosa y Río Bravo, entre los cuales está Humberto o Steven “N”.

Se les atribuye ser responsables de actos de violencia que han ocurrido desde hace varios meses en los municipios de Reynosa y Río Bravo por la presunta disputa del control en esa zona del estado.