Mario quería una novia joven, narró Giovana presunta feminicidad de Fátima

Ciudad de México.- Por temor a que Mario Alberto "N" abusara de los hijos de Gladis Giovana"N", fue que la mujer le llevó a Fátima, ya que el presunto feminicida le había dicho que quería una novia joven.

Lo anterior fue revelado por la misma Gionvana quien aseguró que decidió llevarle a la menor porque sintió temor de que su pareja atacara a sus hijos y sabía que a la niña no le ponían atención sus familiares.

Llas declaraciones de Gladis Giovana ya constan en las carpetas de investigación y fueron dadas a conocer por El Universal.

La mujer narró que a Fátima le pusieron un vestido y le pintaron las uñas, antes de asesinarla.

También declaró que fue ella misma quien con un cinturón ahorcó a la pequeña y que posteriormente decidieron abandonar el cuerpo de la niña en un predio de Tláhuac y darse a la fuga.

Hoy por la mañana Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México, informó que el móvil del crimen de Fátima no fue por dinero.

Aclaró que por respeto a Fátima no se revelarían las causas del asesinato para evitar cualquier situación que aliente el morbo.

 

“Por respeto a la víctima, por respeto a Fátima queremos ser muy cuidadosos en lo que decimos del móvil de por qué fue. Fue un crimen atroz”.

 

“Fue un feminicidio, es una tragedia verdaderamente grave, no fue por dinero el móvil, de ahí a las intenciones que haya tenido este sujeto en su momento la Fiscalía General de Justicia lo comentará, lo que sí queremos evitar es una situación de morbo de por qué fue, lo que sabemos es que no fue por dinero”.