Marioni confía en que Pumas se quitará la hegemonía del Piojo Herrera

Ciudad de México.- El ex goleador de Pumas espera que los felinos puedan romper con la racha negativa que tienen los del Pedregal con el América.

De cara al duelo que se desarrollará entre Pumas y América en el Estadio Olímpico Universitario, Bruno Marioni destacó que es un buen momento para que los felinos puedan romper con la racha ganadora que presume Miguel Herrera sobre los universitarios.

“Creo que se han dado los resultados, ha terminado en tercero de la general, ha pasado sobre Tigres, Pumas tiene posibilidades contra América, dice la historia del Piojo que no ha perdido contra Universidad, pero este semestre ha sido de romper estadísticas e historia, Pumas dejó 30 años de no ganar a Chivas en Guadalajara”, resaltó el argentino para un programa televisivo.

Al ser cuestionado sobre el desarrollo que tendrá Pumas ante América, el ahora entrenador subrayó que “ha encontrado una consistencia ofensiva muy alta con Carlos González, Felipe Mora y Alustiza cuando entra de cambio”.

Pumas se quitará la hegemonía del Piojo

Aunado a ello, el ex jugador de Pumas ratificó que la escuadra universitaria “son de los equipo mas ganadores del torneo y lo ratifica partido a partido”. No obstante, resaltó la labor de Carlos González, quien para Marioni “está por encima de los demás, es el mejor centro delantero que ha llegado en los últimos años al club”.

Por último, se dio tiempo para reiterar que la rivalidad contra América es la más importante que existe en el club. “El clásico contra Chivas es bueno, pero el duelo principal es contra América; en semifinal es un gran aliciente para los jugadores”, finalizó el ex jugador que se coronó con los del Pedregal en el año 2004.   

OBS