A Marioni no le asustan los cambios que habrá en Pumas para el Apertura 2019

Ciudad de México.- El entrenador felino descartó la posibilidad de abandonar el equipo a finales del torneo.

Sobre los cambios que se vaticinan en la escuadra universitaria de cara al torneo Apertura 2019, Bruno Marioni, entrenador de Pumas, dio a entender que no pasa por su cabeza el estar fuera de la institución pese a no tener los números deseados en el actual campeonato.

Marioni

"Yo estoy trabajando para un proyecto. No vine a trabajar exclusivamente para algo puntual, vine para un proyecto y tengo tres años de contrato, y no tengo ninguna duda de que ha pasado un tiempo, y antes de que yo cumpla mi contrato este equipo va a ser Campeón, nosotros estamos preparando al equipo para ser Campeón", señaló el técnico universitario en conferencia de prensa. 

Por otra parte, consideró que los malos resultados son la consecuencias de que en los últimos torneos no se han planificado bien las cosas para el equipo.

"La situación que se está viviendo en Pumas, en general, no es algo que a nadie le caiga bien. Yo creo que a todos nos afecta y esto se ha dado porque hubo una inestabilidad deportiva, indudablemente", finalizó el exgoleador de la institución auriazul.

OBs