Marlyn Campa encabeza la lista de goleadoras de la Liga MX Femenil

Ciudad de México.- La delantera del América acertó dos dianas en el partido ante Santos, lo que le permitió ponerse a la cabeza de la tabla de goleo individual del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Marlyn Campa llegó a este torneo para reforzar a las Águilas, y en su segundo partido con la camiseta azulcrema hizo su tercer tanto, por lo que se perfila como fuerte candidata para pelar el campeonato de goleo individual.

Fabiola Ibarra de Atlas se quedó en el segundo lugar, a pesar de que esta jornada no alcanzó la meta rival; mientras que Daniela Carrandi, del Atlético de San Luis, y Mariel Román, de Toluca, llegaron a tres goles en esta fecha y se ubicaron en el tercero y cuarto lugares, respectivamente.

Mientras que Renae Cuéllar, de Xolos de Tijuana, se encuentra con la Selección Nacional para disputar el Preolímpico de la Concacaf, con la intención de quedarse con un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero sus tres anotaciones de la primera jornada le sirvieron para estar en el quinto puesto de la tabla de goleo.

Con la misma cantidad, la santista Cinthya Peraza está en el sexto puesto, pues logró meter gol en su visita a las Águilas, en partido de la tercera jornada; mientras que en el séptimo lugar se encuentra Estefanía Fuentes, del América, pese a que no anotó esta semana.

Alison González hizo el gol del triunfo de las Rojinegras del Atlas sobre Cruz Azul y fue el segundo de la temporada para la jugadora, por lo que se mantiene en la pelea en el octavo lugar.

Tabla de goleo individual

 

Pos.

 

 

Jugadora

 

 

Club

 

 

Goles

 

 

1

 

 

Marlyn Campa

 

 

América

 

 

3

 

 

2

 

 

Fabiola Ibarra

 

 

Atlas

 

 

3

 

 

3

 

 

Daniela Carrandi

 

 

Atlético de San Luis

 

 

3

 

 

4

 

 

Mariel Román

 

 

Toluca

 

 

3

 

 

5

 

 

Renae Cuellar

 

 

Tijuana

 

 

3

 

 

6

 

 

Cinthya Peraza

 

 

Santo

 

 

3

 

 

7

 

 

Estefanía Fuentes

 

 

América

 

 

2

 

 

8

 

 

Alison González

 

 

Atlas

 

 

2

 

 

9

 

 

Teresa Worbis

 

 

Puebla

 

 

2

 

 

10

 

 

Mirelle Arciniega

 

 

Puebla

 

 

2

 

De Notimex