Maroon 5 amenizará el medio tiempo del Súper Bowl LIII en Atlanta

 

Maroon 5, banda de rock pop estadunidense y tres veces ganadora del premio Grammy se presentará en el show de medio tiempo del Súper Bowl LIII, el cual se desarrollará en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia este próximo domingo 3 de febrero, así lo informó la NFL en un comunicado. 

La agrupación, que tiene como éxitos “Makes Me Wonder”, “She Will Be Loved”, “This Love”, entre otros, se unirá a un grupo selecto de figuras de la música que se han presentado en el famoso Súper Domingo de la NFL, entre los que destacan Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay, Katy Perry, Missy Elliott, Lenny Kravitz, Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers, Madonna, Nicki Minaj, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and the Heartbreakers, Prince, the Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

Además de Maroon 5, en el escenario principal estarán los raperos Travis Scott y Big Boi para amenizar la gran fiesta de la NFL. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SBLIII

Una publicación compartida por Maroon 5 (@maroon5) el

A través de su cuenta de Twitter, Maroon 5 anunció esta noticia, la cual ya estaba tomando forma en semanas anteriores, sin embargo hasta el día de hoy fue confirmada.

Es importante mencionar que Cardi B y Rihanna fueron invitadas para estar presentes en el medio tiempo del juego de clausura de la temporada 2018 de la NFL, sin embargo rechazaron la propuesta, debido a un gesto de apoyo al quarterback Collin Kaepernick, el cual no participa en un juego profesional desde el 1ro de enero de 2017.