Maroon 5 regresa a México para presentarse en el Hellow Festival

Maroon 5, una de las agrupaciones más exitosas a nivel mundial, regresará a México para deleitar con su música a todos sus fans mexicanos que siempre los han apoyado. El grupo estadounidense encabeza el cartel de la novena edición del Hellow Festival que se realizará en el Parque Fundidora en Monterrey.

Los intérpretes cantarán en tierras regias el próximo 25 de agosto. Durante el evento, que reunirá a exponentes destacados de la música, también estarán presentes Tyler, French Montana, Nervo, Grizzly Bear, entre otros.

El Hellow Festival será un magno concierto de 12 horas en el cual habrá tres escenarios; en el evento también habrá otras atracciones, así como un área de comida.

A través de su cuenta de Twitter, Maroon 5 compartió con todos sus seguidores la noticia sobre su presentación en tierras mexicanas, situación que alegró a sus fans. La última ocasión en la que el grupo se cantó en el país fue en el 2016.

Los artistas han logrado éxito gracias a temas como “Sugar”, “Wait”, “She will be loved”, entre otros.

Los boletos para el evento actualmente se encuentran a la venta en Fase 4 con un precio de mil 199 pesos, mientras que en la activación platinum es de dos mil; el costo inicial era de 999 pesos.