Márquez acepta trabas en su trabajo por ser investigado en EU

Ciudad de México.- El zaguero espera que pronto se solucione su situación legal que sostiene con las autoridades de Estados Unidos.

En un programa televisivo estuvo como invitado especial Rafael Márquez, quien aseguró que ha estado presentado dificultades para brindarle el apoyo que requieren los niños de su fundación por los señalamientos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus “posibles” nexos con el crimen organizado.

“Hemos trabajado con dificultades por el problema personal que tuve, no se soluciona en Estados Unidos, desafortunadamente ha perjudicado a la Fundación también y a muchos de los niños que ayudábamos por el tema de la operación diaria, y seguimos insistiendo en poder ayudar con lo que podamos a los niños que lo necesitan”, relató en el programa Hoy.   

Por otra parte, el exdefensa central del Barcelona de España confía en que pronto se resolverá la situación y que al final de la investigación demostrará su inocencia.

“No hay fecha, obviamente ya hace mucho tiempo que estoy esperado alguna respuesta de la oficina en la que me hacen la investigación, ya di todo lo que ellos estaban pidiendo, y es difícil, es complicado, pero bueno, hay que tener paciencia y sobre todo la cara bien levantada porque al final no debo ni hice nada malo, sé quién soy y toda la gente me conoce por lo que soy”, culminó.

Obs