Martín Cauteruccio espera convertirse en ídolo de Cruz Azul [VIDEO]

Por: Israel González

Fue presentado oficialmente este miércoles el delantero uruguayo Martín Cauteruccio como refuerzo de Cruz Azul para el presente Torneo Clausura 2017. El nuevo jugador de La Máquina, al igual que otras contrataciones de los últimos años, prometió dar lo máximo por la institución y espera ser el ídolo que espera la afición celeste.

“Yo llego a brindarme al máximo, a dejarlo todo por esta camiseta y creo que eso es lo más importante. Soy un jugador que no baja los brazos, que intenta ir a todas (las jugadas) y trato de aportar mi granito de arena siempre”, declaró el exjugador de San Lorenzo, de Argentina.

Cauteruccio aseguró estar consciente de la grandeza de la institución cementera y de la sequía de 19 años sin títulos, pero dijo que es un buen momento para romper esa racha negativa y aseguró que él y sus compañeros están trabajando duro para alcanzar los puestos más altos en la Liga MX.

“Lo que ya pasó es pasado y creo que todos tenemos que enfocarnos en lo que va a venir (el actual torneo), que es lo más importante”, comentó Martín Cauteruccio en conferencia de prensa que no duró más de 10 minutos y se retrasó 20, en La Noria.

A pesar de que tiene menos de una semana en la Ciudad de México, “Caute” afirmó que se ha adaptado bien a la altura de la capital y a sus nuevos compañeros, por lo que está listo para debutar en cualquier momento y ser el goleador que tanto espera Cruz Azul desde hace varios torneos.

No se retrasó la contratación

Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo de Cruz Azul, comentó que la contratación de Martín Cauteruccio (la semana pasada) no se retrasó (como ha sucedió en otras temporadas con algunos refuerzos extranjeros) sino que algunos medios de comunicación dieron por hecho el fichaje del uruguayo muchos días antes.

Añadió que le pase internacional y las visas de trabajo de Cauteruccio y del chileno Martín Rodríguez, el otro refuerzo de La Máquina, ya están listos y pueden jugar ante Pumas el domingo en la Jornada 2.