Martes de manifestantes y neblina en la CDMX

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas indicaron que durante la mañana de este martes continúan las afectaciones viales en distintos puntos de la capital debido a la presencia de manifestantes, por lo que piden a los automovilistas tomar precauciones. 

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México refirió que se mantiene cerrada la circulación sobre la calle Emiliano Zapata, entre Eduardo Molina y Congreso de la Unión. 

Por ello, sugirió usar Circunvalación, Héroes de Nacozari, Eduardo Molina o Fray Servando Teresa de Mier como alternativa vial. 

De igual manera, señaló de una afectación en un carril de avenida Constituyentes a la altura de Acueducto en dirección al Oriente, al igual que en avenida de los Insurgentes en su entronque con Eje 5 Sur rumbo al Norte. 

Por último, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX informó sobre la presencia de manifestantes en la glorieta de la Diana Cazadora, sin embargo, no se ha reportado afectación vial. 

Banco de niebla en Circuito Interior

Un banco de niebla afectó Circuito Interior, entre Av. Oceanía y Viaducto Río de la Piedad, aunque no se reportan percances viales hasta el momento.

JMCG