Martha Higareda se integra al elenco de “The queen of the south”

Martha Higareda será parte del elenco de “The queen of the south”, serie estadounidense con la que la actriz mexicana continúa construyendo su trayectoria artística con proyectos fuera del país. La producción que es una nueva versión de “La reina del sur”, la cual fue protagonizada por Kate del Castillo en 2011.

La protagonista de “Amar te duele” confesó su emoción por estar en el proyecto y aseguró que el personaje que interpretará será un nuevo reto, situación que siempre busca en todas las producciones en las que participa.

“Es la primera vez que doy vida a un personaje de este tipo, lo que me llamó mucho la atención fue que sería un personaje muy distinto”, explicó la actriz.

Respecto a las grabaciones del proyecto, Martha Higareda aseveró que se integrará al 100% a la serie, ya ha grabado algunos episodios, cuando termine de grabar la secuela de “No manches Frida”; la primera parte del filme fue protagonizado por la actriz, en compañía de Omar Chaparro, en 2016.

Actualmente, la artista se encuentra en las grabaciones de dicha cinta en la Riviera Nayarit, pero cuando concluya, se regresará a Los Ángeles para seguir filmado “The queen of the south”, producción de USA Network.

“The queen of the south” es protagonizada por Alice Braga y se estrenó en 2016. La historia es sobre “Teresa Mendoza”, una mujer que debe abandonar México, y refugiarse en la Unión Americana, debido a la muerte de su novio, quien era narcotraficante.

Por otro lado, Martha Higareda aseguró que las oportunidades que se le han presentado es porque la industria de Hollywood se ha percatado del talento de los mexicanos por lo que cada vez es más frecuente que ya no sólo se les otorgue papeles de traficantes, prostitutas o asesinos.

“Desde mi perspectiva de actriz y productora, y estando en Los Ángeles, puedo decir que me están buscando mucho porque se dan cuenta de nuestro talento y de nuestro poder, y eso debe hacernos sentir muy orgullosos”, afirmó.

MDR