Llaman a Marybel Villegas #LadyBorge por acusar a la prensa de atacarla

Por Vanessa Arriaga

México.- Los usuarios de redes sociales no perdonan y en esta ocasión le tocó a la senadora federal de Quintana Roo, Marybel Villegas convertirse en trending topic en Twitter tras criticar un medio de comunicación por un "ataque en contra de ella".

El diario Reforma publicó que la senadora federal ha dado varios brincos de un partido a otro; primero estuvo en el Partido Revolucionario Institucional, luego se cambió al Partido Acción Nacional, después estuvo en el Partido de la Revolución Democrática, en un momento regresó al PRI y, recientemente, se unió a la bancada de Morena.

marybel villegas

No es la primera vez que los medios hablan de ella, pues es curioso que desde que inició su carrera política en 2006, ha militado en cuatro partidos y, en la mayoría, ha conseguido cargos como diputada o ha sido candidata.

Sin embargo, la más reciente publicación no fue del agrado de Villegas Caché y en el pleno del Senado de la República, acusó al diario nacional de atacarla a ella y “a todos los quintanarroense que quieren un cambio”.

Agregó que dicha editorial es “pagada, promovida y prácticamente escrita por el gobernador del estado de Quintana Roo”, Carlos Joaquín González.

Al respecto, los usuarios comenzaron a decir que la senadora usó el pleno para quejarse y censurar a los medios de comunicación y, por ende, a la libertad de expresión.

Además, la bautizaron como #LadyBorge porque, tal y como lo indica la publicación, Marybel Villegas pasó de ser borgista –por pertenecer al PRI durante el mandato de Roberto Borge- a morenista en un parpadeo, pero, los usuarios la criticaron por buscar partidos que le convengan y no que impliquen una oportunidad de cambio.