Atizapán de Zaragoza, Méx.- Para reforzar las medidas de sanidad durante el semáforo epidemiológico en color rojo, el gobierno de Atizapán de Zaragoza entregó 10 mil cubrebocas y casi 5 mil piezas de gel antibacterial en sitios de taxis y rutas de autobuses, así como en hospitales y mercados de la localidad.

Personal de la Dirección de Bienestar repartieron los insumos a trabajadores y usuarios del Hospital Salvador González Herrejón, Hospital Materno Infantil Guadalupe Victoria, Unidad Médico Familiar del IMSS 187, así como en la Central de Abastos y el mercado de Lomas de Atizapán.

Con apoyo de la Subdirección de Movilidad, también fueron beneficiadas alrededor de 50 bases de taxis y camiones de pasajeros localizadas en colonias como Real de Atizapán, Arboledas, San Mateo Tecoloapan, Campanario, Villas de la Hacienda.

Además de Lomas de Tepalcapa, Ampliación Higuera, Emiliano Zapata, UAM, Lomas de Atizapán, Alamedas, Atizapán Centro, México Nuevo, Nuevo Madín, Zona Esmeralda, San Miguel Xochimanga, El Cerrito, 5 de Mayo, México 86, Calacoaya, 1ro. de Septiembre, Calacoaya, Fuentes de Satélite, Las Peñitas, Villa Jardín, San José El Jaral, entre otras.

Para fortalecer las medidas de prevención, SAPASA y las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito, y Protección Civil y Bomberos continúan con las labores de desinfección de las áreas municipales y públicas de la demarcación ante el COVID19.

TAGS EN ESTA NOTA: