Más de 5 mil comidas calientes entregó Atizapán

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Con el apoyo de la iniciativa privada, el gobierno de Atizapán de Zaragoza encabezado por la Alcaldesa Ruth Olvera, ha entregado en los últimos dos meses 5 mil comidas calientes a personas que se han visto afectadas por la crisis sanitaria.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, el programa “Atizapán Solidario” se aplica cada 15 días, con la colaboración de empresas con responsabilidad social afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Entre los negocios participantes se encuentran: La BTK, Cremería 2000, Bodegas Alianza, Taquerías Los Compadres y Plásticos WOW.

El programa tiene el objetivo de llegar a las zonas más vulnerables de la demarcación, logrando al momento la entrega de comidas calientes en las colonias Emiliano Zapata, San José El Jaral, México 86 y Tierra de Enmedio.

Este fin de semana, la Presidente Municipal Ruth Olvera y servidores públicos visitaron la colonia San Martín de Porres, donde se contó con los apoyos en especie de Benedettis Pizza, Papa Loca y Soriana para beneficiar a mil personas.

Asimismo, se repartieron bebidas nutritivas One Food, las cuales son una comida saludable y balanceada, adicionada con vitamina C, D y A, que fortalecen el sistema inmune.

Estas acciones se suman a las 36 mil comidas calientes que ha distribuido el DIF local durante la contingencia sanitaria.