Master Chef tendrá a Virgilio Martínez como invitado de honor

Ciudad de México.- El programa de cocina tendrá una visita especial y los concursantes recibirán una tertulia de diversos ingredientes.

Los seis cocineros que están concursando en el “reality” gastronómico “MasterChef” de TV Azteca, tomarán una clase magistral a cargo del chef invitado, Virgilio Martínez, quien les mostrará una gran variedad de ingredientes de la Cordillera de los Andes.

Imagen

Asimismo los participantes, quienes al llegar a sus lugares de trabajo encontrarán dos cajas desconocidas, aprenderán sobre la necesidad de aprovechar los ingredientes de cada ecosistema.

De cara a la gran final de esta competencia, los participantes ya no tienen lugar para cometerrer errores por su quieren instalarse en la gran final del certamen. 

Cabe resaltar que el chef Herrera explicará y dará las instrucciones para el nuevo reto, en el que los concursantes deberán escoger una de las dos cajas; si toman la transparente, únicamente tendrán 20 minutos para cocinar, pero con la ventaja de saber e ir planeando lo que van a preparar.

De lo contrario, quienes opten por la caja misteriosa, contarán con 50 minutos para cocinar, ya que no sabrán qué hay dentro de ella y por consiguiente tardarán más tiempo en conseguir los ingredientes.