Matías Almeyda asegura que Diego Lainez será la próxima figura de México

Estados Unidos.- El técnico argentino no dudó en elogiar el futuro inmediato que le depara al excanterano americanista.

Pese a que se encuentra a kilómetros de México, Matías Almeyda continua estando al pendiente de la Liga MX. El ahora técnico del San José Earthquakes de la MLS, no dudó en advertir que el juvenil del Betis está en el camino para convertirse en la nueva figura mexicana.

“El caso de Lainez que se fue tan joven es perfecto, creo que en tres años van a conocer otro jugador, va a ser uno de los mejores jugadores que haya dado la historia del futbol mexicano”, relató para Fox Sport.

Sin embargo, para que el exjugador del América pueda llegar a los sitios que pisaron Hugo Sánchez y Rafael Márquez, deberá de adaptarse por completo al futbol europeo sin descuidar la humildad que lo ha caracterizado.

Matías Almeyda asegura que Diego Lainez

“Si él se adapta y físicamente logra lo que es Europa y si él se mantiene como se le nota, tranquilo, humilde, va a lograr cosas importantes. Lo bueno que hizo América fue no cortarle el desarrollo a este joven, eso es para felicitar”, agregó.

En los últimos duelos que ha disputado el juvenil mexicano, ha provocado que en España se encuentren encantados por su trabajo y por el talento que aporta al equipo.