Mata a su compañera por darle ‘like’ a la foto de su novio

Chihuahua.- Las redes sociales pueden ser muy útiles en muchos sentidos, pero algunas veces también pueden ser un factor para arruinar relaciones sentimentales; en Cuauhtémoc, Chihuahua, una chica asesinó a una de sus compañeras de la escuela porque le dio “like” a la foto de su novio.

Adriana de 17 años de edad de pronto dejó de tener comunicación con su familia, quienes reportaron el pasado jueves su secuestro después de recibir una llamada en la que pedían 300 mil pesos para liberarla.

Sin embargo, cuando el grupo antisecuestros tomó el caso, no se supo más de los presuntos responsables, por lo que localizar a Adriana se convirtió en una prioridad. Fue el sábado pasado, cuando la Fiscalía de Chihuahua, reportó el hallazgo de un cuerpo, el cual coincidía con la joven desaparecida.

Reportaron que, además de encontrarla desnuda, presentaba signos de estrangulamiento y una herida punzocortante en el cuello, por lo que el siguiente paso fue hallar a los homicidas.

Posteriormente, encontraron que los responsables fueron Alexa, de 18 años de edad, y Yovani, de 16. La investigación concluyó que fue un “crimen pasional”, pues Alexa se enojó con Adriana porque le dio “like” a un foto de su novio, lo que la motivó a planear con su amiga, la venganza.

Supuestamente, Alexa le pidió a Adriana encontrarse en un lugar para hablar de su “rivalidad”, pero ese día, la agresora y su acompañante, la llevaron a orillas de la ciudad para terminar con su vida.

Ambos jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar un proceso en su contra por el homicidio de Adriana, quien era estudiante del Conalep 218 y cumpliría la mayoría de edad el próximo 13 de mayo.

Vah