Mata novia a puñaladas y confiesa su crimen

Después de una discusión subida de tono, un joven apuñaló a su novia de 14 años hasta que ésta muriera desangrada y, posteriormente, confesó su crimen, vía telefónica, ante autoridades locales de Querétaro.

Los hechos se registraron el pasado viernes, cuando el presunto homicida marcó al número de emergencias 911 y confesó su crimen.

Tras la confesión, elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron al domicilio indicado, en la calle de Popocatépetl, en la colonia Palmas, donde ratificaron los hechos y confirmaron que la menor de edad ya no contaba con signos vitales.

En el domicilio, el presunto agresor reiteró que había apuñalado a la joven, no obstante, añadió que minutos antes ambos habían tenido una pelea y los dos intentaron agredirse con el arma blanca, conflicto que terminó con la agresión de él.

La escena de los hechos fue acordonada, mientras personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes para practicarle la autopsia de ley al cuerpo de la joven en tanto se esclarece el caso.

El presunto homicida es un hombre de 18 años de edad y se encuentra en calidad de detenido.