Matan a 3 personas en su domicilio y se desata persecución en Cabeza de Juárez

Esta madrugada, tres hombres asesinaron a dos hombres y una mujer dentro de un domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Los presuntos responsables fueron detenidos en la zona de Cabeza de Juárez luego de una persecución por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con las versiones policiales, los agentes acudieron alrededor de las 2:30 horas de este lunes al departamento 103, ubicado en la calle Emilio Azcárraga Vidaurreta, donde vecinos reportaron gritos y disparos de arma de fuego; ahí encontraron tres personas sin vida.

Los uniformados encargados de vigilar el perímetro se percataron de los disparos y comenzaron la persecución de un joven que traía una pistola, quien corrió hacía un automóvil tipo Camaro, el cual abordó junto a otro individuo, dándole marcha al vehículo.

Con ayuda de las cámaras de vigilancia de la policía, pudieron interceptar a los sospechosos a bordo del vehículo, asegurándoles tres armas de fuego.

Por otro lado, un grupo de uniformados que revisaban el departamento encontraron a un hombre, quien traía una bolsa negra de basura, en la cual había ropa con sangre.

En el interrogatorio el hombre mencionó que la bolsa tenía la ropa de su hijo que había escapado en el automóvil, por lo cual también fue remitido al Ministerio Público.
 
Los tres sujetos detenidos fueron identificados como Jahir Alejandro, José Miguel, Miguel, de 26, 25 y 58 años respectivamente, fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios de la FGJ, donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.